Camino a la nueva generación de consolas, Xbox anotó otro punto con el exitoso esport de Ubisoft en su servicio de suscripción.

Durante el fin de semana, Microsoft soltó una curiosa imagen en redes que hizo pensar que Rainbow Six Siege llegaría a Game Pass. Hoy, lo que era un sueño se hizo realidad ya que la empresa de Xbox acaba de confirmar que el juego competitivo de Ubisoft estará presente en el gran catálogo de Game Pass.

Lee también: Polémica en NBA 2K21 por comerciales dentro del juego

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Xbox, Microsoft confirmó que Rainbow Six Siege llegará a Game Pass más pronto de lo que esperábamos. ¿La fecha? Pues bueno, prepara tu suscripción ya que el título de disparos en primera persona estará disponible en el servicio a partir del 22 de octubre de 2020. Esto quiere decir que este mismo jueves, los suscriptores de Game Pass podrán experimentar uno de los esports más populares de los últimos años.

Cabe destacar que, por el momento, Rainbow Six Siege solamente estará disponible en la versión de Game Pass de Xbox One y Xbox Series S/X. Esto quiere decir que los jugadores de PC tendrán que esperar para obtener este juego por medio de la suscripción.

Para quien no lo sepa, Game Pass es una de las cartas fuertes de Xbox para la siguiente generación de consolas. Básicamente se trata de un servicio de suscripción donde los jugadores pagan mensualmente para tener acceso a un catálogo enorme de juegos. Así es, básicamente se trata de un Netflix de videojuegos.

Lee también: Rumor: Esta es la fecha de lanzamiento de Overwatch 2

Ahora bien, la llegada de Rainbow Six Siege a Game Pass es un golpe duro por parte de Microsoft. Este juego lleva 5 años siendo uno de los FPS con más jugadores, por lo que al estar en Game Pass se asegura una población grande en la siguiente generación.

¿Jugarás Rainbow Six Siege en Xbox? ¿Te gusta más en PC? Coméntanos en redes sociales.

Te puede interesar