Después de clasificar con lo justo a los playoffs, Made in Brazil dominó a Team Liquid con un 3-0 en la final presencial del Brasileirão.

El tercer y más importante de los campeonatos latinoamericanos de Rainbow Six Siege tuvo ayer su flamante campeón. Con un estilo dominante, Made in Brazil aplastó 3-0 a Team Liquid y se hizo con los anillos del Brasileirão 2020.

Lee también: Rainbow Six Siege: Una vez más, Estral en lo más alto de México

MIBR tuvo un difícil momento durante la fase regular, sin embargo, demostró su potencial completo en los playoffs. Después de cosechar ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas, a la hora de los enfrentamiento directos despacharon 2-1 a NiP y 3-0 a Liquid.

Al comienzo de la serie, los dos equipos se disputaron Club House con uñas y dientes. La definición del primer punto de la final fue para MIBR, que alcanzó el 7-4.

Después, una vez que Made in Brazil calentó motores no hubo vuelta atrás para TL, que fue relegado al asiento del acompañante. Liquid no tuvo oportunidad ante el nivel de su rival, que selló Villa 7-4 para llegar rápido al mapa decisivo.

Lee también: Rainbow Six Siege: Malvinas planta bandera en el sur

Con toda la presión en su contra, el campeón del Six November Major de Brasil no logró despertar de la pesadilla. Seguro de sí mismo, MIBR quería cerrar el año con un título bajo el brazo y lo demostró en Oregon. Con el partido 3-6 para su equipo, Lucas “soulz1” Schinke logró recuperar una ronda 1v4 para reclamar el Brasileirão y sentenciar a TL.

Con una postal atípica durante este año en el Rainbow Six Siege competitivo, el inesperado campeón brasileño levantó la copa en la final presencial. La definición del Brasileirão es el único evento LAN del shooter táctico de Ubisoft desde que comenzó la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, el 2021 comenzará con el Six Major Invitational, el mundial de Rainbow Six Siege, con todos los equipos en el escenario de europeo.

Te puede interesar