Acce y R7 tomarán caminos diferentes luego de conseguir el título de la LLA y una buena participación en Worlds 2020. ¿A dónde irá a parar el top laner?

Emmanuel “Acce” Juárez dejó de formar parte de Rainbow7 tras dos años en el equipo. La organización mexicana despidió al carrilero superior a través de sus redes sociales con un recopilado de fotos del jugador.

Lee también: LCS: Impact firma con Evil Geniuses para 2021

En Rainbow7, Acce hizo historia al conseguir el título del Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica. En semifinales eliminó a Isurus, hito que no había logrado antes en su carrera. Él mismo comentó que disfrutó más eliminar al Tiburón que el haber llegado a la final. En ella, vencieron en una quinta partida épica a All Knights, el defensor del título y favorito en la serie.

Con este resultado, Acce clasificó a Worlds por primera vez en su larga carrera como profesional. En el evento más importante del 2020, Rainbow7 consiguió grandes victorias en el play-in. Lamentablemente, Acce y R7 no lograron entrar a la fase de grupos, pero dejaron muy buenas sensaciones.

Lee también: All Knights presenta a Wadid como flamante soporte

El experimentado carrilero superior supo relegar el lucimiento individual para ayudar al equipo a conseguir estos grandes resultados. Supo jugar del lado débil del mapa, con menos recursos y poco apoyo, lo que permitía que sus compañeros se fortalezcan. Con 25 años sigue siendo uno de los mejores carrileros superiores de la región. Incluso el mejor para muchos.

El argentino agradeció a Carlos “Biblos” Gibran, director ejecutivo de Rainbow7, por la oportunidad. También al staff técnico, a sus compañeros de equipo y a los fanáticos del Arcoíris. 

En su hilo de tweets dejó en claro que la serie en la que vencieron a All Knights fue muy importante para él. Por último, anunció que en breve estará dando noticias acerca de su futuro.

¿Cuál será su próxima parada? Muchos rumores vinculan a Acce a Estral Esports, equipo que acaba de comprar la plaza de LLA a Pixel Esports Club. Igual son solo rumores. Habrá que esperar al anuncio oficial de las partes.

Te puede interesar