Con la salida de Josedeodo, Leza y Acce, Rainbow7 se reforzó para buscar el bicampeonato con un coreano de nivel y la gran promesa de la región. ¿Podrá?

El vigente campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Rainbow7, presentó el quinteto titular con el que buscará defender el título conseguido en el Clausura 2020. También dio a conocer el equipo técnico y una nueva gaming house.

Lee también: El MMO de LoL es una realidad y ya está siendo desarrollado por Riot

Facundo “Shadow” Cuello como soporte y Tomás “Aloned” Díaz  como carrilero central serán los únicos dos jugadores que continuarán en el roster de 2021. Ambos tuvieron un buen rendimiento en Worlds 2020  y fueron elegidos para All-Star 2020 por sobre otros jugadores de la región. A pesar de que se le fueron tres compañeros importantes (Josedeodo, Acce y Leza), con los nuevos integrantes tienen serias posibilidades de seguir haciendo historia.

Lorenzo “Ceo” Tévez acompañará a Shadow en el carril inferior. El ADC de tan solo 16 años llega a la LLA como la máxima promesa de la región. Un dios a nivel mecánico que, si logra estar en la misma sintonía con su soporte, podría dominar a cualquier carril inferior.

Santiago “Xypherz León tendrá la duro labor de remplazar a Josedeodo en la jungla. Un trabajo para nada sencillo. El uruguayo quiere dejar atrás las polémicas con sus excompañeros de Azules Esports y demostrar que puede ser uno de los mejores junglas de Latinoamérica.

Lee también: League of Legends dará medalla en los Juegos Asiáticos de 2022

Por último, el plato fuerte: Jeon “Rey” Ji-won será el carrilero superior de Rainbow7. A pesar de casi no haber tenido actividad en 2020, es una adquisición de primer nivel. Puede usar cualquier tipo de campeón y su experiencia será determinante en los momentos claves. Con EDward Gaming consiguió un subcampeonato de la LPL y alcanzó los cuartos de final de Worlds 2018. 

En el staff técnico del Arcoíris, Eduardo “Skin” Saldaña y Cristian “Khym” Roussy continuarán en sus posiciones. Y se les sumarán Roberto “IHertz” Poblete Rojo y Walter “Misery” Camerati, ambos provenientes de Furious Gaming Chile.

La primera impresión es muy buena. Pero habrá que esperar al comienzo de la temporada para corroborar si realmente será un equipo candidato al título.

Te puede interesar