Rammus apuntaba a ser una de las selecciones más fuertes de la temporada, pero los nerfs en el primer parche lo dejaron en un hueco.

El parche 13.1 trajo los primeros cambios del año con el arranque de la temporada de League of Legends y aunque muchos esperaban que se mantuviera el metajuego de la pretemporada, las cosas han sido diferente. Uno de los campeones más afectado es Rammus que perdió su poder, cayendo al fondo en cuanto a win rate se refiere.

La pretemporada recibió muchos cambios en la jungla y con el último parche de 2022, vimos como Rammus se convertía en la mejor selección para el rol. Pero, en la nueva actualización, los nerfs lo dejaron muy por detrás siendo destronado por Maokai, que es el nuevo pick estrella para los jungleros.

Lee también: LoL: Maokai domina la jungla en el inicio de la temporada 13

Con la llegada del parche 13.1 de League of Legends, la tasa de victorias de Rammus se desplomó por completo siendo una de las peores selecciones es actualmente. Su win rate pasó de 54,2% a un 43,81%, por lo que la desarrolladora agregará un microparche para rescatar al Armadurillo de su mal momento.

El diseñador Tim “Truexy” Jiang en un hilo de reddit respondió a un usuario que señalaba la caída que tuvo el win rate de Rammus, aclarando que vendrá una pequeña actualización para ayudarlo. “Serán un microparche para agregarle mejoras compensatorias. Como se señaló en otra parte, Jak’Sho se apila de manera diferente con él ahora y superamos el impacto que tendría”, detalló.

Lee también: LoL: Notas del parche 13.1, el inicio de la temporada 13

Para el parche 13.1, las estadísticas básicas se vieron reducidas, así como la armadura fija y el porcentaje de esta que le entrega Posición Defensiva (W). Sumado a los cambios que recibió Jak’Sho, el Proteíco, que era su objeto principal de armado, provocaron la situación actual del Armadurillo.

Te puede interesar