Las rankeds de Modern Warfare 2 llegaron con el fin de renovar el multijugador, sin embargo, los jugadores no están satisfechos.
Las rankeds de Modern Warfare 2 llegaron hace poco con el fin de darle una segunda vida al multijugador de este título. Hay que recordar que este juego se estrenó con una restricción odiada por los veteranos que limitaba la búsqueda por la habilidad. Ahora, con la rankeds, los jugadores pueden buscar experiencias más competitivas, sin embargo, dicho modo no ha terminado de cuajar. ¿Por qué la comunidad lo odia tanto? Pues bueno, un jugador profesional de Call of Duty tiene una explicación.
Lee también: Street Fighter 6: Capcom advierte baneos por jugar una beta modificada
Parasite, campeón mundial de Call of Duty: Black Ops 2, tomó las redes sociales para dar su opinión respecto a las rankeds de Modern Warfare 2. Según el profesional, el principal problema de este modo de juego es que no hay nuevos mapas ni nuevas armas. Asimismo, Activision no se ha preocupado por balancear las armas y dejar que el juego evolucione.
«Call of Duty no se está enfocando en el competitivo porque, aunque el ranking tiene interés ahora, desaparecerá pronto simplemente porque nada cambia temporada tras temporada. Mismos mapas, mismas armas aburridas. Los títulos competitivos obtienen actualizaciones regulares de mapas y nuevos héroes o armas regularmente. Call of Duty simplemente no lo hace. No logra equilibrar sus armas ni remotamente. Realmente espero que al menos añadan una tonelada de mapas de MW1 y 2, 3 y los añadan en las rankeds solo para mantenerlo interesante hasta el lanzamiento del próximo año«, declaró Parasite.
CoD not having a focus on competitive blows because although ranked has an interest in it now it will die out soon simply because nothing changes season after season. Same maps, same guns boring. Competitive titles get regular map updates and new hero’s or weapons regularly.
— chris (@Parasite) April 19, 2023
Lee también: Rumor: Briar, la nueva jungla de LoL será una Vampira de anime
Cabe destacar que Call of Duty: Warzone 2.0 está pasando por problemas similares. Si bien el battle royale sigue teniendo una buena cantidad de usuarios, no logra los números de antes. El metajuego sigue estancado en las mismas armas y muchos opinan que tal vez la ISO Hemlock sea la última arma interesante. El juego necesita muchos ajustes en el arsenal para que se sienta variado.
¿Tú qué opinas de esta situación? ¿Cómo has sentido el metajuego de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0? Cuéntanos en rede sociales.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.