¡Comparte en redes! La última partida de la jornada fue entre Furious Gaming y Rebirth eSports. Aunque Furious tuvo buena...

La última partida de la jornada fue entre Furious Gaming y Rebirth eSports. Aunque Furious tuvo buena cara en Rift Rivals, el fénix logró empatar para salvar el día. A continuación podrás leer el resumen de las partidas.

Para el primer duelo, las cosas estuvieron parejas durante el juego temprano. Rebirth sacó ventaja en las peleas grupales, mientras que Furious optó por tomar objetivos. Entrados en la fase media, Agustín “Prodi” Juárez fue el encargado de poner en la delantera a su equipo. Sin embargo, el fénix tuvo varias oportunidades de remontar gracias al avance dividido de Mateus “Fitz” Cayres, que Furious defendió de buena manera. Luego de 38 minutos, la ventaja era insalvable y Furious se llevó el primer punto.

El segundo enfrentamiento también vio pocas diferencias en sus fases temprana y media. Sin embargo, una pelea en el minuto 22 a favor del fénix decidió la partida. La Fiora de Fitz fue pieza decisiva para vencer, haciendo de las suyas contra todo Furious. Sólo 28 minutos bastaron para poner un empate más en la cuenta del fénix.

La CLS y todas sus emociones pueden verse a través del canal oficial de Riot Games Latinoamérica Sur.

Te puede interesar