¡Comparte en redes! La CLS de Clausura continuó su curso tras el empate de Born to Kill. Esta vez enfrentando a Kaos...

La CLS de Clausura continuó su curso tras el empate de Born to Kill. Esta vez enfrentando a Kaos Latin Gamers y Rebirth eSports, que llegaron con la intención de sacar valiosos puntos para salir de la zona de relegación. Sin embargo, el renovado KLG se impuso ante RBT por 2-0. A continuación podrás leer un resumen de los juegos:

El primer juego parecía controlado en su totalidad por la escuadra del rinoceronte, pero el fénix respondió bien a varias situaciones. El dominio temprano del juego llegó de la mano de Sebastián “Tierwulf” Mateluna con su Elise, mientras que el salvavidas de RBT fue Mateus “Fitz” Cayres. Sin embargo, conforme avanzó el juego Nicolás “Fix” Sagayo se puso a la delantera en KLG con su daño. Un Barón que consiguió RBT pareció partir el juego en dos, pero KLG se recuperó inmediatamente para poner fin al primer encuentro tras 39 minutos.

Para el segundo duelo se vivió una historia muy similar. KLG optó por jugar de manera muy agresiva y, aunque consiguió buenas peleas, su estilo lo retrasó un poco en el juego. En esta ocasión, la Ahri de Nicolás “Kiri” Olavarría fue la que más dolores de cabeza les dio a sus enemigos, pero de nuevo Fix resolvió este inconveniente tranquilamente. Tras un estira y afloja de 30 minutos, un Barón selló el destino de la serie con un 2-0 para KLG y un Rebirth que no ha conseguido su primer punto en lo que va de la copa.

Te puede interesar