Ya tenemos Overwatch 2 en Game Pass. Los suscriptores podrán desbloquear un montón de recompensas como skins y prismas míticos.

Buenas noticias para los fanáticos de Xbox. A partir de hoy, Overwatch 2 en Game Pass ya es una realidad. ¿Pero qué implica que un juego gratuito llegue a una suscripción de paga? Pues bueno, aquí te contamos todo lo que podrás obtener si tienes la suscripción.

Lee también: LoL: Skins en oferta para la tercera semana de septiembre

Overwatch 2 en Game Pass

Tras la adquisición de Activision Blizzard, varios juegos han llegado a Game Pass, como Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Diablo 4 y Call of Duty: Modern Warfare 3. Ahora toca el turno del famoso hero shooter de la compañía: Overwatch 2.

A partir de hoy 17 de septiembre, los suscriptores de Game Pass que vinculen sus cuentas recibirán 6 aspectos y 30 prismas místicos, el objeto necesario para desbloquear héroes. Las skins que se están dando como recompensa son: Reinhardt cartón, D.Va barco tortuga, Hanzo ciberdragón, Genji corredor callejero, Mercy abeja y Lifeweaver clérigo.

Cabe destacar que estas recompensas estarán activas hasta el 11 de noviembre de 2024. Así que te recomendamos vincular tus cuentas lo más pronto posible.

Pero estas no son las únicas recompensas de Overwatch 2 en Game Pass. Quienes mantengan vinculadas sus cuentas con suscripción recibirán también acceso cosméticos selectos en la tienda de Overwatch 2 de las últimas 3 temporadas, así como un potenciador del 10% de PE adicionales.

¿Cómo vincular las cuentas?

Para vincular las cuentas, simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a la página de conexiones de tu cuenta de Battle.net.
  2. Asegúrate de que, junto a Red Xbox, figura tu cuenta de Xbox con su correspondiente suscripción válida de Game Pass.
    • ¡Si la cuenta correcta está vinculada, ya está todo listo!
  3. Si no figura ninguna cuenta, haz clic en el botón +Conectar para iniciar la vinculación.
    • Asegúrate de vincular la cuenta correcta: la vinculación de cuentas tiene un límite de tiempo de reutilización que limita cuántas veces puede cambiarse. Asistencia al cliente no puede ayudar a saltarse dicho límite de tiempo al vincular cuentas. 
  4. Si la cuenta de Xbox que aparece no es la correcta y ha pasado más de un año desde que se vincularon las cuentas:
    1. Haz clic en Desconectar
    2. Haz clic en el botón +Conectar para iniciar la vinculación con la cuenta correcta de Xbox.
  5. Si figura una cuenta de Xbox equivocada y el tiempo de reutilización de la vinculación de cuentas aún no ha expirado, tendrás que usar una cuenta de Battle.net distinta o nueva para vincular tu cuenta de Xbox.

Lee también: LoL: El Libro de Hechizos Definitivo vuelve en el parche 14.19

¿Qué te parecieron las recompensas? ¿Las aprovecharás? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar