¡Comparte en redes! San Miguel se convirtió en la primera marca de cerveza en apostar por los esports, esto luego...

San Miguel se convirtió en la primera marca de cerveza en apostar por los esports, esto luego de anunciar que será patrocinador de Team Heretics.

En efecto, San Miguel decidió incursionar en la industria de los deportes electrónicos de la mano del equipo español más popular. Esto es significativo para la escena competitiva de España, ya que más compañías podrían echarle ojo a los equipos del país para apoyarlos.

Relacionado: Mercedes Benz es el nuevo patrocinador de ESL

Al respecto del patrocinio, Miguel Cabrero, director de marketing de San Miguel, comenta: “Estamos entusiasmados de explorar y ser la cerveza pionera en este nuevo territorio, para así expandirnos dentro de los esports y difundir la alegría de explorar y compartir».

Por otro lado, David «TheCref» Cánova, dueño de Team Heretics, comparte: «Hoy, Heretics comienza un nuevo capítulo en su corta pero intensa historia. Obtener el apoyo de una gran marca como San Miguel es un enorme empuje para nuestro proyecto, y no dudamos de que será un gran factor para el futuro que nos depara».

Además, el anuncio estuvo acompañado de un breve video narrado por el famoso caster Ibai Llanos. Puedes verlo enseguida.

Te puede interesar