Tazas. hipotecas y series en Netflix

Cuando Cuphead debutó el 29 de septiembre de 2017, Latinoamérica lo recibió con un meme. El run & gun de StudioMDHR pasó por muchas complicaciones para ser terminado, de hecho, la situación fue tan grave que tuvieron que hipotecar su casa (vía GamesRadar). Los latinos, por supuesto, aprovecharon esto para crear el meme de Me hipoteca, además de ser una excusa para invitar a comprar el juego en lugar de piratearlo.

Pero estamos en 2019 y las cosas no pintan igual de mal. Ahora, StudioMDHR está desarrollando un DLC para el juego, que debutará en 2020 y promete añadir más horas de reto al juego base. Además, para celebrar su 4 millones de copias vendidas, el estudio anunció una colaboración con Netflix para echar a andar una serie animada de Cuphead.

Aunque el punto fuerte de Cuphead no es la historia, sí se presta para una serie con humor del tipo Looney Tunes de los años 80. Aunque claro, también se puede expandir más sobre lo que pasó en el juego. Como sea, lo cierto es que será refrescante ver una serie con el estilo artístico que caracteriza al juego.

Relacionado: Rebajas de verano Steam 2019: Guía de compras para las carteras más apretadas

Cuphead fue aclamado por la crítica gracias a su estilo artístico, dificultad y banda sonora oficial. Inicialmente anunciado como exclusiva para PC y luego para Xbox One, el proyecto de StudioMDHR ya tocó las tierras del Nintendo Switch. Con el DLC en camino, resta saber qué más tiene planeado el estudio canadiense.

Te puede interesar