G2 Esports se impuso a T1 en el cierre de la Red Bull League of Its Own, un torneo exhibición que reunió además a Team Heretics, KCorp y BIG.

La temporada profesional de League of Legends ha terminado, pero todavía podemos ver a grandes equipos enfrentarse en partidas de exhibición. Cómo lo fue la Red Bull League of Its Own, dónde G2 Esports se impuso al T1 de Lee “Faker” Sang-Hyeok, emocionando a los miles de fanáticos.

La Red Bull League of Its Own reunió a los equipos europeos: BIG, Team Heretics, G2 esports y el recién llegado a la LEC, Karmine Corp. Las escuadras de EMEA tuvieron que enfrentarse al campeón del mundo, T1, en un torneo exhibición con partidas al mejor de uno.

Lee también: LoL: Riot sale al rescate de Hwei con estas mejoras

T1 no tuvo ningún problema contra BIG y Karmine Corp optando por selecciones pocos comunes, siguiendo las reglas del torneo que les impedía repetir campeones. Sin embargo, contra el nuevo roster de Team Heretics, el enfrentamiento tuvo un inicio bastante movido a favor de los europeos, pero finalmente la escuadra coreana sentenció la partida con un brillante desempeño de Faker y Moon «Oner» Hyeon-joon.

Contra G2 Esports, la historia fue diferente. Los Samuráis salieron a controlar la partida desde los primeros minutos, con Martin “Yike” Sundelin castigando el carril inferior de forma constante, aprovechando al Amumu de Mihael «Mikyx»  Mehle. Aunque los coreanos respondieron dándole ventaja a Zeus, no fue suficiente para detener a los europeos.

Lee también: Red Bull League: Todo lo que debes saber del torneo que tendrá a Faker y T1

Con una diferencia de casi 10.000 de oro a su favor, G2 Esports logró quedarse con el Barón Nashor que le permitió presionar la base enemiga. Con la bonificación en su poder y aprovechando la pasiva de Bel’Veth, los Samuráis no frenaron su agresividad y con una iniciación de Sergen «BrokenBlade»  Çelik, T1 no pudo responder y mantener su base en pie, siendo la única derrota del torneo.

La Red Bull League of Its Own tuvo un pico de espectadores de 494.324, según reportó el portal especializado Esports Charts durante el enfrentamiento de T1 contra KCorp. La próxima edición de este torneo de temporada baja se jugará el 15 de diciembre en París.

Te puede interesar