Un nuevo detalle descubierto casi 3 años después alucina a todos los usuarios de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 es uno de los grandes éxitos de Rockstar Games desde su lanzamiento el 26 de octubre de 2018, en conjunto con Grand Theft Auto y todos los videojuegos consecutivos del título.

A casi 3 años de su salida al mercado, se podría decir que es uno de los videojuegos más populares de Rockstar. La empresa, está apostando todo para potenciar el contenido en Red Dead Online, así también como lo hace para GTA Online.

Lee también: Epic Games: ya se conoce el juego gratuito para julio

Este año se ha descubierto un nuevo detalle en el modo historia del juego, hallazgo que se viralizó en las redes sociales y asombró a todos los fanáticos de Red Dead Redemption 2.

En la misión de «Ayuda a un Hermano», en el modo historia, Arthur Morgan y el resto del Van Der Linde llegan a Saint Denis donde aceptan trabajos en la ciudad. En esta parte de la historia, ocurre un detalle que se ha pasado por alto durante años. Continuando con la narrativa, una de las misiones es investigar sobre una tienda, tarea encargada por un monje llamado «Hermano Dorkins», a quien Arthur conoce tras su llegada a la ciudad. Aparentemente, el propietario practica el tráfico de personas, pero la misión es sencilla, teniendo dos maneras de superarla.

Una de las opciones para pasar la misión es intimidar al propietario y la otra es encontrando el cuarto secreto, donde habían dos esclavos. Según la historia, hay un diálogo secreto que se activa si los jugadores, primero no roban al propietario tras la liberación y esperan al joven que vuelva. Si todos los pasos se hacen bien, Arthur podrá abrir la caja registradora y darle el dinero a los esclavos. 

Por último, varios usuarios en Reddit han hablado sobre los ciertos detalles secretos del videojuego. En este caso, un posteo en Reddit realizado por un jugador se hizo viral en el comenta sus propios descubrimientos, horas de juego e invita a los demás a indagar en profundidad en el modo historia. ¿Qué otros detalles nos estaremos perdiendo?

 

Seguramente aún queden muchas cosas por descubrir, en un juego con un mundo tan vasto y vivo. El pasado mes de abril, otros jugadores publicaron detalles que tenían que ver con los peces del juego.

 

Te puede interesar