¡Comparte en redes! Faltan solo 7 días para que comience la excitante competición del Red Bull Player One, el torneo abierto al...

Faltan solo 7 días para que comience la excitante competición del Red Bull Player One, el torneo abierto al público que busca al mejor jugador en solitario de League of Legends en Chile y que en esta ocasión cuenta con el apoyo de la ESL. Pero, ¿cómo nace este desafío?

Nos remontamos al año 2015 en Brasil, donde se crea un torneo que pretendía juntar a profesionales, veteranos y a cualquier jugador que creyera tener lo necesario para enfrentarse en partidos de uno contra uno. El éxito fue inmediato y cientos de gamers se inscribieron en la competición, ansiosos de lograr un cupo en la final presencial. Quien resultó monarca del Red Bull Player One fue Matheus «Mylon» Borges que en 2015 jugaba como carrilero superior para Keyd Stars y se llevó como premio BRL$2,500 (unos US$775), un computador equivalente a BRL$3,000 (US$930) y una tarjeta gráfica de última generación. Ahora, Red Bull busca en Chile al mejor de todos para llevarlo al mundial que se jugará en Brasil el 12 de noviembre.

Todos sabemos que League of Legends fue pensado como un juego de trabajo en equipo, pero es innegable que existan individualidades muy fuertes que destacan entre los jugadores promedio. Hoy, Player One brinda la oportunidad a todos los invocadores de exhibir sus capacidades y competir en igualdad de condiciones uno contra uno, con la posibilidad de enfrentar tanto a jugadores profesionales como amateurs. Eso está en manos del azar, pero triunfar está en las manos de cada participante.

Te puede interesar