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Coincidiendo con la salida de Mortal Kombat XL para PC, el día de ayer salió para descargar la última actualización de dicho juego, tanto como para PlayStation 4, Xbox One y —obviamente— PC. En ella podemos encontrar reequilibrio de personajes y cambios generales en cuanto a las mecánicas.

En el foro de la página de Warner Bros. Games, el administrador de la comunidad NRS-Lanny hizo una lista de los cambios que trae este último parche.

Los cambios generales son:

  • Muchos movimientos corregidos en las listas.
  • Correr: costo de energía incrementado a 25 (previamente era 15).
  • Cancelar a Dash (cuando sea aplicable): costo de energía incrementado a 25 (previamente era 15).
  • Si un personaje está corriendo y recibe un golpe se le drenará 50 de energía.
  • Las regiones de daño elevado cuando se ejecuta un ataque aéreo ahora se activan un cuadro antes de que la región del golpe se active.
  • Mensaje “Kounter” aparecerá cuando un golpe conecta como contraataque o castigo.
  • Delayed wakeup ya no se activará si el botón de guardia es presionado mientras se mantiene pulsada la dirección “abajo”.
  • Ya no es posible usar timing específico para esquivar cuadros de recuperación en algunos movimientos aéreos que usaban armas.
  • Reducido el blockstun de la víctima junto con la recuperación por bloqueo del atacante en muchos movimientos (se mantienen los +/- en block advantage).
  • Destrabar el WBID ya no tiene requisitos adicionales.

Los cambios específicos de cada personaje se pueden ver en la lista completa de las notas del parche en el foro previamente mencionado.

Alien-MKXL

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