El futuro es ahora, ¿oíste, viejo?

En estos tiempos de constante avance tecnológico, quien no se adapta muere. Esto aplica en absolutamente todos los ámbitos, hasta en la política y es que hasta el mismo Reino Unido lo sabe. Por dicha razón, el Parlamento acaba de estrenar un reluciente canal de Twitch donde todos los ciudadanos la nación europea podrán ver las sesiones de sus mandatarios.

Como cualquier otro canal con palomita en Twitch, el del Parlamento británico cuenta con la opción de adquirir suscripciones, la cuales dan emotes con las caras más importantes de la política británica. Además, para emocionar a la audiencia, también está habilitada la opción de dar recompensas con cheers, la moneda de Twitch.

Evidentemente, un lugar tan serio cuenta con reglas que se deben de cumplir hasta en la sala de chat de Twitch. Por esto, quienes quieran interactuar en el canal del Parlamento británico deberán evitar conductas racistas, sexistas y de otro tipo de discriminación, no podrán compartir links y nada de spam. El orden debe de reinar ante todo.

Relacionado: Anuncian campeonato mundial de King of Fighters y Samurai Shodown

Esta idea suena muy alocada y original como para que se le ocurriera a unos señores trajeados, ¿verdad? Pues es cierto porque, en sí, este canal de Twitch no le pertenece al parlamento. Según la descripción que se puede leer en la parte inferior, el canal es mantenido por gente que simplemente busca difundir este contenido a gente que no está tan familiarizada con la política de su país.

¿Quién se atreverá a hacer un canal así en Latinoamérica? ¿Te gustaría ver las sesiones de la cámara de diputados de tu país?

Te puede interesar