Continúan los rumores sobre la salida del tirador del equipo de Ocelote y parece que la propuesta está impulsada por el carrilero central y el jungla.

Tras los malos resultados conseguidos por G2 Esports esta temporada de la LEC, el equipo anunció que se prepara para hacer cambios de cara al próximo año. Luego de que terminara el torneo de Verano, los rumores sobre la salida de Martin «Rekkles» Larsson han aumentado y todo el drama respecto a la situación del tirador, solo continúa creciendo.

En un principio, se mencionaba que los únicos jugadores que saldrían del equipo eran Martin ‘Wunder’ Hansen y Mihael ‘Mikyx’ Mehle. Sin embargo, ahora Pablo Suárez de Dot Esports que fue quien señaló que el tirador no estaría en G2 para la próxima temporada, mencionó que una de las principales razones para la salida de Rekkles está directamente relacionada con Marcin ‘Jankos’ Jankowski y Rasmus «Caps» Borregaard.

Lee también: LoL – LEC: Ocelote responde a los rumores sobre Rekkles

«Una de las principales razones por las que el equipo y el jugador se separaron es el hecho de que tanto Jankos como Caps no querían jugar con Rekkles un año más, según varias fuentes cercanas al equipo.

Caps se renueva, se espera que Jankos renueve, por lo que Rekkles no tiene lugar allí

Según el reportero, tanto el jungla como el carrilero central de G2 no quieren jugar con el tirador para la próxima temporada. Caps tiene su contrato recién renovado hasta el 2023, mientras que Jankos aún no ha firmado, pero se espera que en los próximos días se anuncie, por lo que Rekkles no tiene espacio en los Samuráis ya.

Los comentarios en contra de la publicación de Twitter llovieron rápidamente. Incluso el propio dueño del equipo, Carlos «Ocelote» Rodriguez respondió al tweet con sarcasmo señalando que la salida de Rekkles significaba el regreso de Luka ‘Perkz’ Perković a G2 Esports.

Lee también: LoL – LEC: Hylissang renueva con Fnatic por dos años más

Si bien todo lo que se ha hablado hasta ahora sobre la salida de Rekkles no son más que rumores, es posible que el tirador no esté en la plantilla de G2 Esports para la siguiente temporada. El mercado de fichajes de la LEC abre el 15 de noviembre, por lo que habrá que esperar a ver como finaliza todo el drama sobre los cambios en la escuadra de los Samuráis para el siguiente año.

Te puede interesar