Caps no irá solo al evento

Las votaciones para All-Star ya terminaron y cada región conoce a sus representantes. Sin embargo, Europa tendrá un pequeño ajuste, porque Martin «Rekkles» Larsson rechazó la invitación al evento.

Hace unos días, el ADC de Fnatic publicó un tweet donde pedía que no votaran por él porque al solo haber 2 cupos, prefería que una cara nueva representara a Europa. Irónicamente, el tweet tuvo el resultado opuesto y Rekkles fue elegido para ir a All-Star 2018.

Por favor, no voten por mí en All-Star.

Como solo hay [lugares para] 2 jugadores por región, me gustaría ver que le dieran oportunidad a caras nuevas.

¡Gracias!

Relacionado: Riot estrenará canción K-pop en la final de Worlds 2018

Cuando se revelaron los resultados de Norteamérica y Europa, Rekkles mantuvo su postura y publicó el siguiente tweet:

Voy a rechazar la invitación a All-Star, lo que significa que Broxah está desatado.

Gracias por los votos.

Hasta ahora, Rekkles es el único que ha rechazado la invitación al último evento del año. El ADC es demasiado popular no solo en la EU LCS, también en otras regiones. No obstante, es entendible que quiera apoyar a otros jugadores de su región, especialmente a sus compañeros de equipo que ya están en la semifinal de Worlds 2018.

Al respecto de la decisión, Mads «Broxah» Brock-Pedersen publicó un par de mensajes agradeciendo el apoyo de los fans y la oportunidad brindada por Rekkles. Ahora, el Señor Broxah tendrá que llevar sus mecánicas a All-Star, donde compartirá escenario con Rasmus «Caps» Winther.

Hace poco, Rekkles me preguntó si me gustaría tomar su lugar en el evento All-Star, porque terminé en tercer lugar de votos. Obviamente no podía rechazar la oferta, y estoy agradecido porque le pidió a los fans que votaran por nosotros, sus compañeros de equipo, y ahora me dio su lugar.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar