La protección que ofrece el objeto de apoyo ahora se aplicará de una manera diferente
El Relicario de los Solari de Hierro es un objeto bastante reconocido por su escudo que puede proteger a todos tus compañeros de equipo. Sin embargo, eso está por cambiar dentro de poco tiempo, ya que Riot Games reemplazará su habilidad activa en el parche 8.5.
La nueva habilidad activa estará más enfocada a las peleas en equipos, convirtiéndolo en una buena alternativa para las alineaciones que tienen mucho potencial de combo o en equipos que necesitan ayuda para contrarrestar invasiones muy agresivas.
Al activar el objeto, aparecerá una burbuja alrededor de tu campeón durante 8 segundos. Todos los compañeros dentro de esta área recibirán un 35% menos de daño de los ataques que reciban. Utilizar la habilidad activa del relicario no interrumpirá tu movilidad, pero la burbuja no seguirá tus movimientos, permaneciendo fija en el lugar que fue activada.
Relacionado: Tristana todavía pateará traseros a pesar del nerf que recibirá
A pesar de que el escudo ya no se aplicará directamente sobre los campeones, la protección que ofrece la nueva habilidad siempre será constante. Anteriormente, el escudo que ofrecía el relicario incrementaba su reducción de daño basándose en el poder de curación de su portador. La nueva habilidad activa permitirá que el objeto pueda ser utilizado por cualquier personaje.
El precio y construcción del relicario no será modificado, por lo que es probable que sea utilizado con mucha más frecuencia. Si el ítem resulta ser demasiado popular o poderoso, es probable que Riot realice algunos ajustes, tal y como ocurrió con la iteración pasada del relicario.
Por el momento, las modificaciones al Relicario de los Solari de Hierro se encuentran en el cliente PBE de League of Legends. Esta información puede sufrir cambios sin previo aviso. Si las pruebas terminan con éxito, la nueva habilidad activa del relicario estará disponible en el pache 8.5.