"Gracias, señor Broxah"

Hoy 19 de noviembre, Fnatic hizo oficial la partida de Mads “Broxah” Brock-Pedersen, quien desde 2016 defendió los colores del equipo europeo. Ahora, cambiará de región y equipo para vestir la bandera de Team Liquid en su camiseta.

Team Liquid dio un paso al costado con Jake Kevin “Xmithie” Puchero apenas ayer, dejando un espacio abierto en la posición de la jungla. Para buena suerte de los fans del equipo norteamericano, dicho hueco no tardó en llenarse, porque Broxah confirmó esta mañana su transferencia a Team Liquid.

Relacionado: Reporte: Sneaky no será el ADC de Cloud9 en 2020

El comunicado de Broxah resume sus logros junto a Fnatic desde 2016, al tiempo que comenta los problemas internos que hubo durante 2019. Asimismo, agradece al equipo europeo haberlo tenido en sus finales durante los últimos tres años, asegurando que siempre habrá un poco de Fnatic en su corazón.

Broxah se une al mejor equipo que Norteamérica ha producido hasta el momento, conformado por Jung “Impact”Eon-yeong en el carril superior, Nicolaj Jensen en el carril central, Yiliang “Doublelift” Peng en el carril inferior y Jo “CoreJJ” Yong-in como soporte.

Portada vía Michal Konkol/Riot Games.

Te puede interesar