¡Comparte en redes! De acuerdo a un reporte de ESPN, los Houston Rockets y Cleveland Cavaliers por fin seleccionaron los...

De acuerdo a un reporte de ESPN, los Houston Rockets y Cleveland Cavaliers por fin seleccionaron los nombres de sus franquicias de League of Legends en NA LCS.

Houston utilizará el nombre Clutch City Gaming en League of Legends. Cleveland, por su parte, tendrá el nombre de 100 Thieves, marca que previamente fue propiedad de Matthew «Nadeshot» Haag. De igual forma el reporte indica que el exjugador profesional fue contratado para dirigir las operaciones de esports de los Cavaliers.

Hay que tener en cuenta que, por ahora, ninguna de las compañías ha confirmado esta información. De hecho, ni los Rockets ni los Cavs han formalizado su participación en NA LCS, ya que hasta ahora toda la información relacionada con la competencia ha sido revelada mediante reportes.

Relacionado: Reporte: estos 10 equipos formarán parte de NA LCS 2018

Lo que es un hecho, es que ambas organizaciones tendrán que elegir nuevos nombres para sus marcas en League of Legends, ya que de acuerdo con las reglas de la NBA, no es posible utilizar las marcas registradas para su organización en otros deportes no asociados.

Según los informes, los Rockets y los Cavs forman parte de los 4 equipos nuevos que se integrarán a NA LCS bajo un nuevo sistema de franquicias. Los otros 2 son OpTic Gaming y un roster dirigido por Joe Lacob, propietario de Golden State Warriors, equipo de baloncesto de Oakland, California.

Te puede interesar