Tras un gran 2020 de All Knights, ESPN confirmó cambios en el equipo campeón del Apertura de la LLA ¿Pancake de ADC? ¿Se va Jisu? Entra aquí para enterarte.

Dentro del polémico ambiente de la escena latinoamericana de League of Legends, los rumores acerca de los traspasos de jugadores para la Liga Latinoamérica (LLA) 2021 son cada vez más. En este caso, ESPN Esports Brasil confirmó en su portal de noticias que All Knights ya tiene su equipo titular definido.

Lee también: Worlds 2020: DAMWON Gaming borra del mapa a DRX

Según la investigación realizada por ESPN, Park “Jisu” Jin-cheol (carrilero superior) y Noh “Alive” Jin-wook (ADC), ya no continuarán en la organización chilena. 

Noh “Alive” Jin-wook se unió a All Knights en noviembre del 2019.

ESPN indica que All Knights traería a Roberto “Straight” Guallichico, para tapar el agujero que dejaría la salida de Jisu en el carril superior. El ecuatoriano es parte de Gillette Infinity Esports desde mayo del 2019.

El jugador aún no público nada relacionado a su futuro. Eso sí, Paul “Monrrow” Venegas, fundador de Infinity, habló de una reestructuración de la plantilla luego de que su equipo fuese eliminado sorpresivamente del Clausura 2020.

Lee también: Liga Master Flow: todo sobre la renuncia masiva

La nota señala que el reemplazo de Alive sería Manuel “Pancake” Scala, quien ya está hace tiempo en el equipo como suplente. El argentino incluso actuó como carrilero central y jungla en la última temporada. Pasaría a formar parte del equipo titular como ADC, rol que también ocupó ocasionalmente en el último torneo.

Por último, ESPN da a entender que Nicolás Gerardo “Kiefer” Rivero Kiefer, Jesús Alberto “Grell” Loya Trujillo y Leandro “Newbie” Marcos seguirán en el equipo subcampeón latinoamericano.

Este sería el supuesto quinteto inicial de All Knights para 2021:

  • Straight – carril superior
  • Grell – jungla
  • Kiefer – carril central
  • Pancake – ADC
  • Newbie – soporte

Aunque ESPN confirme estos cambios, ni los jugadores ni All Knights han comunicado algo al respecto. Por lo tanto, todo esto no deja de ser un rumor hasta que las partes involucradas lo constaten.

Te puede interesar