El torneo añadirá a Washington D.C. y Hangzhou como sedes

De acuerdo con un reporte publicado por ESPN, la Overwatch League ha vendido un par de lugares más de cara a su segunda temporada.

Washington D.C. y Hangzhou (China) se han unido a las franquicias del torneo  La primera será propiedad de Mark Ein, dueño de Washington Kastles y aXiomatic (empresa matriz de Team Liquid). Mientras tanto, el equipo de Hangzhou será financiado por el sitio chino Bilibili.

Con este movimiento, el número de franquicias nuevas en la Overwatch League asciende a un total de 6. Atlanta y Guangzhou ya fueron confirmadas oficialmente por Blizzard Entertainment, mientras que otras fuentes también han señalado a Toronto y París como futuros equipos de la liga.

Relacionado: Ya puedes inscribirte en la Copa Overwatch de Argentina Game Show 2018

ESPN aseguró que, originalmente, Blizzard pretendía añadir solo a 6 equipos, pero ahora el objetivo es sumar 8 franquicias para tener 20 escuadras en total. Si todo sale bien, esto sucederá antes de que la segunda temporada comience.

De igual forma, el informe menciona que el torneo podría empezar a jugarse en sus diferentes sedes a partir de 2020. Tomando en cuenta la llegada de las nuevas organizaciones, en estos momentos la Overwatch League tiene 12 equipos en América, 4 en Asia y 2 en Europa. Se dice que el precio de los cupos más recientes podría estar entre $35 y $60 MDD.

La Overwatch League todavía se encuentra en su temporada de transferencias, y muchos jugadores están renegociando sus contratos con sus respectivas organizaciones.

Te puede interesar