Y vienen con excelente roster

La escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive está por recibir nuevas caras, esto en cuanto a organizaciones se refiere. Con los circuitos de ESL y BLAST anunciados para 2020, casas como 100Thieves, Dignitas y Splyce ya están explorando el mercado para dar el gran salto al FPS de Valve. Pero hay una que llama la atención: OG, escuadra bicampeona de The International y dueña de varios títulos Major de Dota 2.

De acuerdo con un reporte de neL, OG no solo está contemplando entrar a CS:GO, de hecho, ya habría fichado a 2 piezas claves de su proyecto: Nathan “NBK” Schmitt y Aleksi “Aleksib”, provenientes de ENCE y Team Vitality, respectivamente. Para completar el proyecto, el dúo tendría planeado traer abordo a Valdemar “valde” Bjørn Vangså, danés que defendió el escudo de North, Jordanian Issa “ISSAA” Murad de HellRaisers y al joven sniper finlandés Elias “Jamppi” Olkkonen.

El reporte de neL revela que OG compró cupos en el circuito de BLAST y en la ESL Pro League; comenzaría a competir en la próxima temporada. Por el momento, la famosa organización de Dota 2 no ha hecho ningún comentario al respecto.

Así las cosas, el flamante roster de OG sería el siguiente:

  • Nathan “NBK” Schmitt
  • Aleksi “Aleksib” Virolainen
  • Elias “Jamppi” Olkkonen
  • Valdemar “valde” Bjørn Vangså
  • Issa “ISSAA” Murad

Te puede interesar