La organización coreana está buscando junglas

Luego de tener uno de los años más decepcionantes en su historia, SK Telecom T1 quiere renovar su plantel para regresar a la gloria en la próxima temporada de League of Legends.

Al parecer, la jungla es una de las posiciones donde la organización está más interesada y, de acuerdo con un reporte de INVEN, es por este motivo que Han “Peanut” Wang-ho podría regresar al equipo.

En su paso por SKT, Peanut conquistó Mid-Season Invitational 2017 pero no pudo ganar la final de Worlds contra Samsung Galaxy. Después de eso, fue transferido a Kingzone DragonX donde se encontró con sus excompañeros Kim “PraY” Jong-in y Kang “GorillA” Beom-hyeon. Ellos habían jugado juntos en ROX Tigers un año antes.

Relacionado: Reporte: SKT perderá a 3 jugadores para la próxima temporada

En estos momentos, SKT esta negociando con Kingzone, luego de hacer una propuesta formal mediante los canales oficiales de la LCK ayer. Aún está por verse si las pláticas llegarán a un acuerdo satisfactorio, pero las fuentes indican que la primera reunión solamente duró una hora.

Vale la pena mencionar que Peanut no es el único jugador que actualmente está en la mira de SKT. Por lo visto, la organización también mostró interés en otro par de junglas anónimos. Sin embargo, los reportes señalan que uno de ellos rechazó la oferta y el otro no ha dado una respuesta concreta.

A pesar de haber estado solo un año en SKT, Peanut todavía es uno de los jugadores favoritos de la gente. No cabe duda de que muchos fanáticos saltarían de emoción al saber que él y Lee “Faker” Sang-hyeok podrían volver a pisar juntos la Grieta del Invocador. Sin embargo, por lo pronto esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Te puede interesar