Comenzaron los rumores previos al Major
Termina otro año en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive y comienza otra temporada de rumores. Esta vez, los informantes hablan de un movimiento de gran peso entre Made in Brazil y Team Liquid.
Desde la adquisición del roster ganador de SK Gaming, los chicos de Brasil no han visto los resultados esperados. Si bien le han plantado cara al jefe final Astralis, parece que aún les falta algo para dar el último salto y comenzar a cosechar trofeos de nuevo. Del lado de Team Liquid se vive algo similar. Epitácio «TACO» de Melo llegó y, para buena suerte del equipo, Team Liquid comenzó a escalar posiciones y vio varias finales frente a Astralis.
Relacionado: CS:GO ya es gratis y hasta estrenó modo Battle Royale
Ahora que la ESL Pro League terminó, comenzaron a surgir rumores sobre un posible intercambio entre ambos equipos. Específicamente, Made in Brazil recibirá a TACO y Wilton «zews» Prado (coach) a cambio de Jake «Stewie2K» Yip. La mala noticia es que no hay planes de mantener a Tarik Celik, de hecho, algunas fuentes aseguran que compLexity está interesado en adquirir al jugador, pero todavía no hay detalles concretos. Mientras tanto, Tarik continuará en el equipo hasta que encuentren a su quinto integrante.
Source tells me that compLexity has made an offer to MiBR for Tarik. Move is pending Tarik’s response.
— Ryan (@RyanAtRBM) 11 de diciembre de 2018
De acuerdo con reportes (vía ESPN), Made in Brazil quiere regresar a un equipo 100% brasileño, justo como en las épocas de SK Gaming y Luminosity Gaming. Así pues, algunos fans ya comenzaron a prever el posible anuncio de Lincoln «fnx» Lau, mientras que otros son más escépticos e incluso esperan que Nikola «NiKo» Kovač entre a jugar.
Por el momento, ni Team Liquid or Made in Brazil han hecho comentarios al respecto. De concretarse el acuerdo, probablemente sepamos más en los próximos días. En cuanto a las redes sociales, TACO se encargó de avivar las llamas del hype con un tweet corto.
Se é para o bem da nação…
— Epitácio (@TACOCS) 11 de diciembre de 2018