Tendrás que esperar otro día

Apenas ayer, Epic Games estaba anunciando la llegada de la versión V6.21 de Fortnite, que arreglaría varios errores encontrados en la V6.20. Entre otras cosas, Epic se encontró con problemas en el matchmaking, skins y retos que hicieron de Fortnitemares un evento agridulce.

Ahora que el evento está por terminar, Epic estaba listo para liberar la nueva versión del juego. No obstante, la compañía se encontró con un error de último minuto y tuvo que retrasar el lanzamiento de la actualización. Originalmente programada para hoy, la versión V6.12 ahora pisará las tierras de Fortnite mañana, primero de noviembre. Todavía no hay hora de lanzamiento confirmada, pero seguramente mantendrá la misma, es decir, a las 02:00 / 05:00

Relacionado: Este aspecto de Fortnite encajaría perfecto con Navidad

Epic Games no ha compartido cuál fue el error que causo el retraso de la actualización, pero seguramente ya está trabajando en resolverlo. Después de todo, la compañía no quiere repetir los múltiples problemas que vivió durante el evento Fortnitemares.

Cada actualización de Fortnite trae balance de armas, nuevos objetos, eventos y, algunas veces, skins. Aún no sabemos qué se está cocinando en las oficinas de Epic, pero lo descubriremos mañana durante las primeras horas del día.

Fortnite está disponible en todas las plataformas. Recientemente, los jugadores profesionales se quejaron del metajuego actual, ya que la suerte tomó mucho protagonismo. ¿La situación mejorará con el parche V6.21? Del otro lado de la moneda, un usuario rompió el récord de asesinatos en PC, y aquí puedes ver la hazaña completa.

Te puede interesar