Se espera que los cambios estén disponibles en el servidor de prueba las próximas semanas y que llegue al juego durante el Acto 2 del Episodio 4

Riot Games aseguró que para estas actualizaciones que vienen para VALORANT se centrarían en trabajar para mejorar la jugabilidad del juego. Uno de los puntos más esperados por la comunidad, era el rework de Yoru. La desarrolladora reveló nuevos cambios que implementarán en las habilidades del duelista.

La desarrolladora informó que durante el Acto 2 del Episodio 4, no habrá agentes nuevos pero si ajustes al juego. Entre las modificaciones a la jugabilidad, se implementarán cambios a las habilidades de uno de los agentes que en peor estado está desde su lanzamiento. Aunque el plan original era que llegara durante agosto de 2021, finalmente se ha revelado nuevos detalles.

Lee también: VALORANT: Onur es presentado oficialmente en Leviatan

Una de sus habilidades que cambiará será Engaño, que actualmente imita el sonido de los pasos de Yoru para despistar a los enemigos. Tras los cambios, creará una copia completa del agente que corre hacia adelante y, cuando recibe daño, explota y debilita a los enemigos. Además, cuando el clon es atacado, mira en la dirección del enemigo que disparó y emite un destello hacia su posición en forma de cono.

En cuanto a Infiltración, el equipo de desarrollo ha creado los elementos artísticos adicionales para que el objetivo de la teleportación falsa se cumpla. En un inicio, la idea de esta habilidad era confundir al enemigo. Ahora con los cambios, el enemigo tendrá que ir al lugar donde ocurrió el traslado y averiguar si el verdadero Yoru está cerca, o si fue un engaño.

Lee también: Rumor: Riot trabaja en nuevo modo de juego para VALORANT

Su definitiva, Cambio Dimensional también sufrió diferentes modificaciones. Ahora, ya no es revelado a los enemigos y puede lanzar toda su utilidad mientras usa la habilidad. Además, los enemigos pueden oír los pasos de Yoru. Se eliminó el efecto de ofuscar, se incrementó ligeramente desequipar y se añadió un retraso al lanzamiento, evitando así el marco de invulnerabilidad al lanzarlo.

El objetivo de la desarrolladora es que el rework de Yoru llegue al servidor oficial de VALORANT, durante el Acto 2 del Episodio 4. Con los nuevos avances revelado, lo más seguro es que las modificaciones del agente se puedan probar en el PBE en un par de semanas.

Te puede interesar