El rework de Neeko le dio un espacio en la jungla para aprovechar su pasiva, pero tiene malos resultados con la peor tasa de victorias.

Con el lanzamiento del parche 13.9 de League of Legends llegó el divertido el rework de Neeko. Si bien los cambios a sus habilidades permitieron que buscara un lugar en la jungla, la nueva versión de la Camaleón Curiosa no está funcionado por lo menos en cuanto a resultado, posicionándose como la peor campeona en el rol.

El rework de Neeko fue uno de los grandes atractivos del parche 13.9 con una nueva pasiva y cambios a su definitiva. Pero también se aumentó el daño que aplica monstruos de la jungla, Estallido Floral(Q) para poder facilitar la limpieza al ir en el rol.

Lee también: LoL: Mejores ADC del parche 13.9

Sin embargo, pese al optimismo de Riot Games, el rework de Neeko se posiciona como el peor jungla del parche 13.9 de League of Legends. La nueva versión de la campeona tiene la peor tasa de victorias del juego en el rol actualmente con un 40,8%, superando incluso a los debilitados Lee Sin y Zed.

El Asesino Sombrío tiene un 45,70% de win rate, mientras que el Monje Ciego lo supera con el 46,98%. Por otro lado, los mejores junglas del parche 13.09 del juego son Rek’Sai con 52,92%, Amumu con 52,53% y Bel’Veth con 52,22% entre los jugadores superior a platino.

Lee también: LoL: Los cambios a Ivern ya están en el PBE

El principal atractivo del rework de Neeko es su nueva pasiva Ilusión de la Camaleón le permite convertirse en campamentos de la jungla, minions, centinelas de visión y hasta la flor explosiva. Con esto puede no solo sorprender al junglero enemigo, sino también a sus rivales en línea al emboscar como un súbdito.

Te puede interesar