El Rey del Trueno finalmente llegará a Runaterra con un nuevo look, mucho más amenazante.

La fecha de lanzamiento del rework de Volibear está cerca. Es por eso que Riot Games liberó un vistazo al gameplay, los skins y un detrás de cámaras del desarrollo.

Empecemos con el gameplay. El nuevo Volibear tiene un set de habilidades con un toque diferente. Por ejemplo, ya no tiene lanzamiento en la Q, su pasiva cambió y la R es perfecta para dives.

Lee también: GUÍA: así se consigue el emote gratis de Volibear en LoL

Aquí puedes ver las habilidades en acción:

Para los que disfrutan leer, enseguida les compartimos el nuevo conjunto de habilidades:

  • Pasiva: La tormenta incesante — Las habilidades y ataques básicos de Volibear le otorgan velocidad de ataque. Eventualmente, sus básicos infligen daño mágico adicional a enemigos cercanos.
  • Q: Golpe estruendoso — Volibear gana velocidad de movimiento al perseguir un enemigo. Si lo alcanza, los aturde y daña con su primer ataque.
  • W: Frenesí — La primera activación daña y marca al enemigo, al tiempo que aplica efectos on-hit. Al activarla nuevamente en el mismo objetivo, Volibear hace daño adicional y se cura.
  • E: Parte cielos — Volibear crea un área donde invoca un trueno desde el cielo. Además de dañar y ralentizar a los enemigos dentro del área, Volibear obtiene un escudo si está dentro de ella.
  • R: El portador de la tormenta — Volibear marca un lugar y salta hacia él, ralentizando y dañando a los enemigos dentro. Además, desactiva las torretas enemigas cercanas.

“¡Volibear golpea el Abismo de los Lamentos! ¡Entra al modo ARAM por una chance de conseguir un emote exclusivo!”

Lee también: Mira el terrorífico splash art del rework de Volibear

Todo esto suena bien, pero ¿cuándo sale? Bueno, el rework Volibear entrará a League of Legends el próximo 28 de mayo. Por si fuera poco, llegará al PBE a la brevedad posible.

Ahora que ya viste gameplay y habilidades del rework de Volibear, es momento de echar un vistazo a sus skins:

Te puede interesar