Se terminó el drama de Echo Fox

Echo Fox y su fundador, Rick Fox, se sentaron en la corte norteamericana y coincidieron en permitirle al exjugador profesional de la NBA seguir explorando oportunidades en esports. Ambas partes habrían accedido a dejar las demandas de lado, y Rick Fox ya estaría pensando en su próximo objetivo: la creación de un nuevo equipo llamado Twin Galaxies International. Rick Fox habló al respecto y dijo: «decidí abandonar Echo Fox, la compañía que fundé, como una forma de terminar esta pelea turbulenta». También aseguró que seguirá formando parte de la escena con «increíbles compañeros que comparten su visión del futuro y sus valores».

Finalmente, esto parece ser el último capítulo de esta larga historia complicada entre Rick Fox y Echo Fox, que incluye demandas por racismo, insultos y millones de dólares de por medio. Rick anunció a principio de año que quería abandonar la organización debido a lenguaje racista usado en su contra por Jace Hill, el antiguo director ejecutivo de Echo Fox. Desde entonces, todo había sido un caos.

Riot Games había prometido tomar tomar parte en el asunto si Echo Fox no despedía al inversionista racista. Luego de 60 días, nada ocurrió, por lo que Riot salió al choque y forzó a Echo Fox a vender su lugar en la LCS. Por el nivel que mostraba el equipo, League of Legends no se está perdiendo de mucho.

Relacionado: VIDEO: ¿Cómo fue el proceso de creación de K/DA?

El puesto fue comprado por Evil Geniuses, que volverá a formar parte del ecosistema de League of Legends después de muchos años.

Te puede interesar