Desde este miércoles y hasta el sábado los usuarios del juego pueden acceder a carreras de bicicletas, trucos en la nieve y deportes aéreos, entre otros.

La beta de Riders Republic, el juego donde se puede experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo libre y densamente poblado, ya está abierta a todo el mundo desde este miércoles 25 hasta el este sábado 28 de agosto. Se dispone en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store con soporte cross-play. Los jugadores ahora pueden acceder libremente a la beta sin registrarse a través de Ubisoft Connect y tiendas first-party.

Lee también: Lolcito salvaje: STNM Esports y The Kings clasifican al presencial

La beta de Riders Republic dará a los jugadores un primer vistazo de tres carreras entre las que destacan: carreras de bicicletas, trucos de nieve y deportes aéreos (Rocketwing y Wingsuit). Los jugadores también podrán competir en modos multijugador que se desbloquearán a lo largo de la beta.

Detalles de la beta abierta de Riders Republic

A partir de hoy, 25 de agosto

  • Carreras Masivas: Cuanto más loco, mejor en estas carreras épicas y multi deportes con más de 50 jugadores. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa cada hora, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta. Esta Beta contará con hasta 6 carreras masivas diferentes.
  • Modo Versus: Los jugadores pueden unirse a cinco amigos en eventos de carrera desbloqueados y ver quién es el mejor.
  • Batalla de Trucos: Los jugadores competirán en enfrentamientos 6 vs. 6 y tratarán de aterrizar tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.

A partir del viernes 27 de agosto

  • Free For All: En este modo, los jugadores pueden desafiar a hasta 11 oponentes y mostrarles cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos.

Ver el tráiler

Todos los modos multijugador y eventos de carrera se pueden experimentar con otros Riders y los jugadores podrán hacer equipo con cinco amigos para divertirse junto a ellos. Los jugadores pueden entrenarse y probarse a sí mismos en la República durante la beta antes de que sus habilidades se pongan a prueba en futuras competiciones.

Lee también: LoL: Notas del parche 11.17 con cambios a Akshan

Para conocer más detalles sobre la Beta de Riders Republic, visita este link.

Te puede interesar