No se preocupen, no tardarán en revivir
La tarde de hoy tuvo una amargara sorpresa para los jugadores de League of Legends. Riot Games decidió apagar de manera temporal los servidores de su exitoso MOBA, esto sin dar ningún aviso previo.
Hasta el momento, los usuarios de los servidores de LAN y NA han reportado que el juego los sacó de sus respectivas partidas y no pueden ingresar al juego. Aunque parezca el fin del mundo, la verdad es que no lo es. Todo se trata de un mantenimiento ya que el parche 8.14 está casi por llegar.
Entonces, ¿qué pasará con las partidas de los que estaban jugando? Nada, el juego no las contará como victorias ni como derrotas y no se les quitarán puntos en caso de ser clasificatorias.
Relacionado: Doublelift criticó los parches de League of Legends, Riot respondió
Cabe destacar que Riot no suele apagar los servidores en la tarde por la llegada de un parche nuevo, sin embargo, hoy fue necesario ya que el 8.14 traerá muchas cosas. Esta semana, los jugadores por fin tendrán un cursor nuevo después de años de tener el mismo. De igual forma, la desarrolladora implementará una cantidad grande de balances, lo cual modificará las estadísticas de muchos campeones y objetos. Por si fuera poco, el parche 8.14 también traerá una solución temporal para la estrategia de la canalización de oro.
¿Cuándo regresarán los servidores? Según Riot, los jugadores podrán disfrutar de League of Legends en aproximadamente 2 horas. Los minutos pueden ser eternos, pero por suerte la bella nueva Akali puede acortar la espera. Te recomendamos revisar su nuevo set de habilidades y apariencia aquí.