El estudio sabe que el juego puede ser demasiado random
Desde que Teamfight Tactics debutó hace unos días, los jugadores han estado disfrutando este título al máximo. Pero también han descubierto que el juego tiene varios problemas y uno de los más importantes es la repartición de objetos.
Muchas personas se han quejado de que no pueden recibir ítems en el terreno neutral, mientras que los oponentes se topan con montones. Y a veces incluso aparecen objetos duplicados o triplicados durante la misma ronda.
Combinar objetos es una estrategia vital para varios campeones en TFT. En este sentido, la inconsistencia de ítems es un problema grave ya que limita excesivamente las opciones de algunos jugadores durante la partida.
No obstante, Riot Games está consiente de ello y ya está trabajando en una solución. Hace poco, el desarrollador August Browning dijo en su canal de Twitch que el equipo de TFT planea arreglar el problema de los objetos aleatorios en el juego.
“Lo único que puedo decir es que tenemos planes”, comentó Browning cuando los espectadores le preguntaron si Riot tomaría cartas en el asunto. “No puedo decir exactamente lo que vamos a hacer, pero estamos trabajando en ello”.
Por lo pronto, la única mecánica capaz de contrarrestar la repartición aleatoria de objetos es el carrusel donde los jugadores pueden elegir un campeón cada cierto número de rondas. Aquí, los campeones vienen con un ítem que también aparece al azar, pero al menos existe la opción de seleccionar al personaje que tenga el objeto más adecuado para desarrollar tu estrategia.
Más allá de eso, aunque los objetos pueden aparecer matando súbditos y criaturas, realmente nada está garantizado.