Uno de los juegos más esperados de Riot Games sigue como un misterio, sin actualizaciones de desarrollo.
League of Legends creó historias en distintas regiones de Runaterra, proponiendo situaciones y forjando una cultura rica según muchos. Un folklore que lleva pidiéndose en un MMO desde hace varios años, pero que recién evaluará las posibilidades con un nuevo equipo. Sin embargo, tal proyecto es más complicado de lo que parece y Greg Street lo habló en una serie de tuits.
El pasado 8 de abril, el encargado del MMO dijo en Twitter lo siguiente: “No es seguro que el juego debute. Nos mantenemos optimistas, pero no puedes estar seguro hasta que salga en tiendas. Pero, asumiendo que lo hará, será la cuarta franquicia de peso en la que trabajé (AoE, WoW y LoL). Y muy probablemente será la última. Estoy conforme con ello: será un buen cierre”.
Lee también: Scruffy se une al equipo del MMO de League of Legends
Debido al inicio del tuit, muchas personas comenzaron a preocuparse. Un MMO de League of Legends es algo que lleva en boca de todos, cancelarlo sería un golpe muy duro para quienes buscan explorar Zaun o El Vacío. Al mismo tiempo, la falta de novedades impulsa más la lectura negativa del tuit de Greg Street, pero no lleva precisamente ese tono por naturaleza. En otras publicaciones, el encargado no dio espacio a la ambigüedad.
Lee también: Riot prepara el desarrollo del MMO de League of Legends
“Las cosas van muy bien. Estoy siendo honesto con que los estándares de Riot son muy altos, así como las expectativas de los jugadores. No vamos a publicar un juego decepcionante”, dijo. Sobre lo que llevan trabajando, mencionó que “se ve bien”. Tiene la fortuna de trabajar con “el mejor equipo” que ha tenido en toda su carrera, lo que puede traducirse en un desarrollo fluido. Finalmente, adelantó que la parte más complicada de un MMO es su ciclo después del lanzamiento. Tiene que ver tanto con el arreglo de problemas como el ritmo de contenido para mantener a los jugadores.
El MMO de League of Legends no tiene fecha de lanzamiento, mucho menos una ventana. Ni siquiera hay adelantos oficiales en forma de arte conceptual: solo tenemos la aprobación de los altos mandos. Y considerando lo que dijo Greg Street, las cosas ya son un “a ver si llega” en lugar de un “cuando llegue”.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.