Todavía hay otra oportunidad

La temporada 8 de League of Legends llegó a su fin y los jugadores que probaron sus habilidades en la Grieta del Invocador empezaran a recibir recompensas. Claro, un jugador habilidoso no es sinónimo de buen comportamiento y Riot Games lo sabe, por lo que pidió como requisito para obtener las recompensar tener Honor 2 o mayor. Esto es muy simple, sin embargo, muchos usuarios empezaron a reportar que perdieron su Honor por una simple restricción de chat, lo que les impidió ser reconocidos con su respectivo aspecto de Orianna Victoriosa. Riot, tan benevolente como siempre, decidió darles una segunda oportunidad.

En los foros oficiales de League of Legends, la desarrolladora compartió un comunicado donde explicó un ligero cambio a los requisitos. Básicamente, todos los jugadores que recibieron restricciones de chat durante las últimas semanas y se encuentran en Honor 0 o 1 tendrán la oportunidad de ser buenos en la Grieta hasta el 11 de febrero de 2019. Si no consiguen llegar a Honor 2 antes de dicha fecha, tendrán que decirle adiós tanto a Orianna  Victoriosa como al ícono y los chromas.

Relacionado: El nuevo campeón de LoL será revelado la próxima semana

Como era de esperarse, los jugadores que sí se portaron bien todo el 2018 salieron quejarse, sin embargo, Riot explicó que esto únicamente aplica a quienes hayan sufrido una restricción de chat. Todos aquellos que tuvieron castigos más severos gracias a uso de bots o aumento de Elo/MMR no podrán redimirse.

«Estamos viendo sus comentarios y es importante aclarar que no estamos siendo más laxos con las sanciones ni con los requisitos de honor para obtener recompensas, sino que nos estamos alineando con los requisitos de años anteriores […] Con los requisitos actuales alguien que recibiera una sanción de chat incluso un par de semanas antes de que termine la temporada no tendría tiempo para subir su honor, pues el subir de 1 a 2 toma mucho tiempo, lo que pensamos hacer ahora es dar una oportunidad a esos jugadores como la que tenían anteriormente, pero con la diferencia de que ahora no solo deben cumplir con sus partidas sancionadas si no que deben demostrar que pueden llegar a ser honorables. Esto significa que si alguien es elegible para esta oportunidad pero sigue con el mismo comportamiento su honor no subirá y no podrá recibir las recompensas», señaló Riot.

¿Y a ti cómo te fue en la temporada 8? ¿Lograste tus objetivos? ¿Tendrás que buscar el perdón durante las siguientes semanas? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar