Nuestros sueños y pesadillas se hicieron realidad

Después de muchas críticas al hitbox de la Línea de Dragado (Q) de Nautilus en League of Legends, los desarrolladores de Riot Games decidieron tomar cartas en el asunto y responder a las críticas de los fanáticos del juego de la mejor manera: creando un nuevo Nautilus.

El artista VFX de League of Legends, Kevin “Sirhaian” Leroy, hizo una versión aterradora del personaje con habilidades exageradas… muy exageradas.  

Uno de los cambios fue crear un ancla que abarca todo el carril central de la Grieta del Invocador cuando lanza su Q. El meme no terminó aquí, el desarrollador también actualizó las otras habilidades del campeón. Ira del Titán (W) hace que la abominación marina crezca 10 veces en tamaño, mientras que su habilidad definitiva, Carga de las Profundidades (R), envía al pobre campeón enemigo fuera de la Grieta, del espacio y del servidor de juegos. 

Las bromas no terminaron aquí y otros desarrolladores de la empresa se unieron al juego, el Líder de Diseño en eventos y aspectos, Justin “Xenogenic” Henson hizo unos ajustes a la Q para “lanzar a su objetivo a su propia base”, lugar desde donde inicia la partida, causando un pequeño desequilibrio en el juego. El analista QA de juego, Riot Blizz, hizo cambios similares al hitbox del ancla del campeón. 

Aunque muchos jugadores quedaron horrorizados ante la idea que estos cambios se vieran reflejados en el juego, los mismos desarrolladores aclararon que son solo bromas y que la versión exagerada de Nautilus no tocará la Grieta del Invocador. 

Codigo Esports no se hace responsable por traumas o pesadillas producidas por las imágenes sensibles de Nautilus presentadas en este artículo.

Te puede interesar