A partir del mes de noviembre, todos los juegos de Riot Games utilizarán un sistema nuevo de identificación centrado en la Riot ID.
League of Legends continúa evolucionando con cada una de las actualizaciones que llegan al juego y la desarrolladora busca unificar aún más sus diferentes productos con su juego estrella. Riot Games cambiará el sistema de identificación, dejando atrás el nombre del Invocador por un nuevo método centrado en el Riot ID.
La desarrolladora anunció en redes sociales que, a partir del próximo 20 de noviembre, eliminará de manera gradual el uso de «Nombres de invocador» y moverá la base de sus jugadores a Riot ID. Esto con el objetivo de crear una experiencia más unificada en todos sus productos.
Lee también: LoL: Mejores junglas del parche 13.20
“Al principio, los jugadores eran invocadores que trajeron la lista original de campeones a la Grieta. Con el tiempo, esto se convirtió en una limitación para el mundo y los personajes que lo componen”, explica Riot en el comunicado. Pese al cambio, los jugadores no tendrán que hacer nada para tener su nuevo ID, pues con haber disputado una partida de cualquier juego, ya tienen su identificación.
También se actualizará la frecuencia en la que los jugadores puedan cambiar su ID de Riot de manera gratuita, limitando a una vez gratis cada 365 días. Aquellos que quieran hacer el cambio tras dicho periodo, podrán hacerlo en la página de cuentas y costará $10 USD aproximadamente, en monedas del juego.
Lee también: LoL: Se filtra como lucirán las skins de la nueva boyband musical
El 20 de noviembre, las únicas monedas del juego que serán compatibles son los Riot Points y las monedas de Legends of Runeterra. Los equipos técnicos de nuestros otros títulos están trabajando en rutas que también permitirán que los cambios de nombre se compren con puntos de VALORANT, núcleos de Wild Rift y monedas de TFT en el futuro.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.