El responsable del título de pelea afirmó que, aunque no llegue a una prueba publica o privada, tendremos novedades para finales de 2021.

Una últimas filtraciones indicaban de una posible beta privada de Proyecto L para este año. Sin embargo, Riot Games finalmente ha hablado sobre el tema en cuestión, aunque el resultado terminaron siendo palabras que no fueron del todo alentadoras.

Tom Cannon, el responsable del desarrollo del juego de pelea de la compañía, comunicó en redes sociales el interés y el hype que rodea al título. Pero el balde de agua fría cayó cuando afirmó que le falta mucho por pulirse y, definitivamente, el descarte de una prueba pública o privada del mismo.

Lee también: LoL: Riot celebra el MSI 2021 con un Clash especial

“Me alegro de que estén entusiasmados con el Proyecto L. El juego va por buen camino, con muchos sistemas básicos en marcha, pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Por favor, no esperen una beta (pública o privada) en breve, y definitivamente no este año.”

De esta manera, queda muy lejos una beta que permita a los jugadores comprobar y experimentar los elementos y mecánicas que definirán al Proyecto L a futuro. Pero las esperanzas no están del todo perdidas, porque para finales de 2021 se compartirá una hoja de desarrollo con sus últimas novedades.

“Estamos planeando una actualización de desarrollo para finales de este año para compartir más información sobre el juego. Hasta entonces, ¡no te muevas!”

Lee también: Los primeros pasos de Dtoke en League of Legends

También debemos señalar que el anuncio del proyecto fue hace casi dos años, considerándose el más ralentizado y que iba a tener un posible vistazo en el EVO 2021. Se reveló durante el 10º Aniversario de LoL junto a lo que era VALORANT, conocido como Proyecto A y que salió el año. También Riot había presentado juegos como LoR o Wild Rift y hasta su primer aventura en el mundo de las series, Arcane.

Solo queda ver que se contará en la hoja de desarrollo de finales de 2021, ya que esa misma indicará el camino que se está teniendo sobre el título de pelea. De igual forma, la comunidad de LoL y la relacionada a los juegos de pelea a nivel general deberá ser paciente para que puedan tener el producto al completo.

Te puede interesar