Todo en el marco de su décimo aniversario

Riot Games pateó el tablero de la industria de los videojuegos este pasado 15 de octubre, cuando anunció la creación de 6 nuevos juegos. En la lista podemos encontrar la llegada de League of Legends y Teamfight Tactics para teléfonos móviles, un nuevo FPS, entre otros.

Pero 2 de los títulos que más ilusionan son, por desgracia, los que aún no tienen nombre: el «Proyecto L» y el «Proyecto F». Proyecto L es un nuevo juego de pelea que transcurrirá en Runaterra, el universo de League of Legends. En el video promocional de la empresa pudimos ver algunos segundos de gameplay de adelanto donde se apreciaban campeones del popular MOBA.

Entre ellos, Katarina, Darius, Jinx y otros tanto que ya están confirmados dentro del juego. Aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, sabemos que llegará a mediados o fines de 2020.

La FGC reaccionó de buena manera al anuncio de Riot Games. Hace tiempo que la comunidad de videojuegos de pelea esperaba alguna novedad que refrescara el aire del género, y que venga acompañado de la mano de una empresa como Riot Games solo significa buenas noticias.

Y junto con esta buena noticia apareció el Proyecto F. Aunque de este último prácticamente no se habló, parece ser un ARPG similar a Diablo II o Path of Exile, pero adaptado al universo de League of Legends. El título se encuentra en fase temprana de desarrollo y Riot Games asegura que podrás «recorrer Runaterra junto a tus amigos».

Relacionado: El nuevo shooter de Riot Games podría llamarse «Ares«

La desarrolladora finalmente justificó la S de Riot Games, y de qué forma. Aunque, habrá que estar atentos. Muchos de estos lanzamientos están en etapas muy tempranas de desarrollo y podrían no terminarse de la forma que uno espera, o incluso nunca ver la lux. A no over-hypear.

Te puede interesar