La desarrolladora tiene muchos planes para lo que resta del año, por lo que hará una pausa para reflexionar sobre los objetivos de la compañía.

El próximo parche de League of Legends está por llegar a los servidores oficiales, con una serie de importantes cambios para varios campeones. Sin embargo, parece que la actualización 12.5 será la única que veremos durante este mes. Riot Games informó que su equipo de diseño y desarrollo se tomará un descanso durante marzo. 

Como es costumbre, cada dos semanas aproximadamente, se agrega contenido a LoL con un nuevo parche. Desde el inicio de temporada, la desarrolladora sumó un par de campeones, así como una gran variedad de aspectos. Pero, aún quedan muchas cosas planificadas por Riot para lo que resta de año, por lo que el equipo de trabajo estudiará sus estrategias. 

Lee también: LoL: Seraphine regresaría como reemplazante de los ADC

Riot Games confirmó que, durante una semana de marzo, “pausará sus operaciones normales para conectar, reflexionar y hablar” sobre” los objetivos en una serie de reuniones que abarcarán todas las ramas de la compañía. Debido a esto, “la cadencia normal de versiones de algunos títulos experimentará variaciones”, detalló la organización. 

“Hemos crecido muchísimo, y esto ayudará a los Rioters de todo el planeta a permanecer en sintonía para seguir desarrollando la mejor experiencia posible para los jugadores”, agregó en el comunicado. 

Lee también: LoL: La mejor skin de Irelia entre las ofertas semanales

La pausa no solo afectará a las actualizaciones de LoL sino que abarcará a todos los títulos de juegos de Riot. De hecho, el equipo de Teamfight Tactics ya confirmó que no habrá nuevo parche durante todo marzo. Pero, referente al MOBA, veremos el mismo metajuego durante varias semanas más, incluyendo a las competiciones de esports de las diferentes regiones.  

Sin embargo, Riot explicó que el equipo de operaciones en vivo, antitrampas y seguridad se mantendrán activos cumpliendo con sus funciones. El parche 12.5 de League of Legends trae muchos cambios, como el rework a Maestro Yi y el regreso de Seraphine soporte. 

Te puede interesar