¿Quién no querría a Ezreal Pulso de Fuego bajo su mouse? Riot Games lo hace posible.

Riot Games lanzó una nueva serie de productos a la venta con la temática de URF y Pulso de Fuego, una de las líneas de aspectos más exitosas de League of Legends. Aunque la variedad de los productos de Pulso de Fuego no abunden, sí se ven bonitos y con precios accesibles.

En la tienda oficial de Riot Games, ya puedes conseguir tu mousepad de Caitlyn y Ezreal Pulso de Fuego. Ambos están disponibles en la tienda por menos de $20 USD.

Pero no solo habrá nuevas cosas de Pulso de Fuego. Los mejores productos llegan de la mano de URF.

¿Crees que eres un pésimo cocinero? Bueno, los productos no ayudarán a que te conviertas en Gordon Ramsay, pero seguro te harán disimular el hecho de que se te queme el arroz. Y si tus habilidades culinarias exceden el promedio de los mortales, ¿qué mejor que presumirlo con estos objetos? Riot Games te da la oportunidad de potenciar tus habilidades o disimular tu escasez de las mismas.

Lúcete ante tus amigos dando vuelta las hamburguesas del asado con la espátula dorada, y viste las más finas telas con una espátula grabada al pecho y la corona del rey.

Lee también: Entrevista a Javier “Riot Maggical” España

En la tienda oficial de Riot Games podrás adquirir esta nueva línea de productos de URF y Pulso de Fuego, junto a otros cientos de productos de League of Legends y los nuevos juegos. Haz clic aquí y comienza la compra. Solo toma en cuenta que, de momento, no hay envío para Latinoamérica.

Te puede interesar