¿Qué debemos esperar de los próximos parches?
Andrei «Meddler» Van Roon, director de diseño de Riot Games, se expresó en el foro del servidor norteamericano respecto a los cambios que añadirán a la jungla a corto plazo.
Para la versión 9.2, el director de diseño ya anunció que la ganancia de experiencia se verá disminuida. Tanto los campamentos generales como el azul y el rojo recibirán una disminución en la experiencia que otorgan. ¿Por qué? Riot Meddler nos explica:
Creemos que la influencia de los junglas es demasiado alta. Teniendo en cuenta el control sobre el juego que ejercen en la fase temprana, no parece justo que, además, hagan tanto daño. En cuanto a experiencia, deberían subir a la misma velocidad que cualquier otro jugador de línea.
Cuando Meddler habla de reducción de daño, se refiere a que también se está pensando en nerfs al hechizo Castigo. Para el Rioter, los cambios que se acercan «son justos, pero no se acercan a lo que nosotros creemos que debería ser«.
También comentó que, junto a su equipo de trabajo, están pensando en objetos de jungla que estén enfocados en la utilidad. Por ahora creen que una buena opción sería agregar un tercer tipo de Castigo que otorgue escudo y velocidad de movimiento al ser usado.
Por último, Andrei se encargó de poner paños fríos a algunas situaciones en particular, como el poder del gank en nivel 2. «Hay campeones con más potencial de gank temprano que otros. El problema está en la fortaleza del campeón, no en el gank en nivel 2«, comentó.
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En relación a los encantamientos de los objetos de la jungla, aseguró que los 4 están en buena posición y que no tienen intenciones de hacer cambios mayores.
Pueden leer la publicación completa (en inglés) en el siguiente enlace.