El estudio ya está haciendo pruebas para el parche 8.5

Aunque el parche 8.4 no ha llegado a League of Legends, Riot Games ya está haciendo pruebas en el PBE que podrían afectar la jungla en el parche 8.5. Al parecer, el estudio quiere que Olaf y Nocturne sean viables e incluso temibles, por lo que ha decidido darles un par de buffs muy significativos.

Los ajustes de Nocturne mejoran su velocidad para limpiar la jungla y también su vida, que actualmente es una de las debilidades más grandes de este campeón. Desafortunadamente, su escalado se queda corto cuando lo comparamos, por ejemplo, con otros asesinos. Sin embargo, su nueva efectividad en la jungla podría evitar que las partidas se extiendan demasiado.

Además de cumplir su función normal, ahora el Manto de Oscuridad (W) provocará temor en los enemigos de Nocturne. De este modo, su fragilidad será compensada al poder aterrorizar a los monstruos de la jungla con un par de golpes. Por si fuera poco, cuando active su nueva pesadilla duplicará la velocidad de ataque otorgada por la pasiva durante 3 segundos. En otras palabras, su limpieza no solo será más segura sino también más veloz. Y otra cosa: la duración de su Paranoia (R), que reduce la visión de sus contrincantes, se extenderá de 4 a 6 segundos.

Relacionado: No esperes grandes cambios en el parche de mitad de temporada de LoL

En cuanto a Olaf, los cambios están más orientados hacia el combate ya que, ciertamente, no necesita ayuda cuando se trata de limpiar la jungla. Para empezar, la duración de sus Golpes Sanguinarios (W) se extenderá un segundo. Esto puede parecer poco, pero el buff de su definitiva es mucho más grande: la armadura y resistencia mágica otorgadas por Ragnarok (R) aumentarán, igual que la bonificación de AD y la duración de sus efectos.

Con estas modificaciones, Olaf le hará la vida imposible a sus enemigos si logra alcanzarlos. Esta temporada su mayor defecto fue la falta de efectividad para acabar con ellos a partir del juego medio, así que la nueva versión de su definitiva le dará —sin duda— un mejor desempeño en las peleas.

Si todo sale conforme a lo esperado, los cambios deberían llegar junto al próximo parche el 7 de marzo.

Te puede interesar