Legends of Runeterra será algo grande

Parece que nos estamos acercando al final de una era, ya que muy pronto Riot Games finalmente hará justicia la “s” en su nombre. Por lo menos así lo indica una lista de marcas que la compañía registró recientemente,

De acuerdo con información encontrada en la base de datos Justia, Riot ha dado de alta una nueva propiedad intelectual llamada Legends of Runeterra. Los detalles sobre este nombre aún son pocos, pero lo más probable es que estemos frente al nuevo juego de la compañía.

Normalmente, este tipo de datos no serían suficientes para arrojar una suposición tan arriesgada. Riot suele proteger frecuentemente muchos elementos de su juego, incluyendo campeones, logotipos e incluso a su banda virtual K/DA.

Sin embargo, este caso es diferente porque Riot no registró una, sino 9 tipos de patentes cuyas descripciones abarcan una cantidad de usos muy grande.

Relacionado: Riot Games anunció la locación de los próximos 3 mundiales

La más evidente es “desarrollo de software en el campo de los videojuegos”, pero hay otras dedicadas a esports, transmisiones en vivo, servicios en línea, ropa, accesorios, libros, etc.

El nombre Legends of Runeterra nos permite deducir que esta franquicia estará relacionado por lo menos de manera lejana con League of Legends. Esto debido a que Runaterra es el mundo donde viven los campeones de League of Legends.

Vale la pena mencionar que también podría tratarse se un gran evento dentro del juego. No obstante, sería raro ver un esfuerzo de esta escala por parte de Riot para algo así.

Tampoco sabemos si será el RPG en línea con el que los fanáticos de League of Legends han soñado desde hace años. Lo cierto es que será algo enorme, y esperamos que llegue pronto.

Te puede interesar