El estudio encontró un grave problema técnico con la actualización
El parche 8.6 de League of Legends llegará más tarde de lo esperado debido a un «problema emergente» que ocurrió en las regiones Oceanía y Japón.
«Actualizaremos la fecha para implementar la nueva versión tan pronto se confirme», dijo Riot Games en los foros oficiales del juego.
Aunque el estudio no se comprometió con un tiempo estimado para resolver el problema, sí mencionó que seguramente tardará más de 24 horas. Y es que, al parecer, se trata de un problema grave.
Originalmente, el parche estaba programado para salir en la madrugada del miércoles 21 de marzo. En otras palabras, si todo sale bien, lo más probable ese que esta actualización sea liberada el jueves temprano. Por supuesto, incluso podría tardar un poco más.
Además, debemos mencionar que la descarga no será precisamente ligera para las conexiones en Latinoamérica. En las palabras de Riot: «el tamaño de la actualización será de aproximadamente 607 MB, por lo que los tiempos de descarga pueden ser más largos para que puedan tomar sus precauciones».
Relacionado: El chat de voz llegará mañana a League of Legends
Por si fuera poco, también hay un error visual que muestra que la actualización será mucho más grande de lo anunciado. Pero no hay de qué preocuparse: el estudio aclaró que el parche pesará 607 MB, aunque el cliente muestre una cifra exorbitante.
El lanzamiento de nuevas versiones es un proceso fácil en League of Legends. De hecho, los retrasos técnicos casi nunca suceden, fuera de uno que otro problema con los nuevos aspectos. A veces, los parches se atrasan un día en fechas feriadas, pero la mayor parte del tiempo llegan puntualmente.
En este caso la actualización incluye un montón de novedades: nuevos archivos de audio, toneladas de ajustes de balance, nuevas runas y aspectos. Para saber más, te invitamos a seguir este enlace.