El parche 8.18 también incluirá una nueva familia de aspectos

Esta mañana Riot Games nos sorprendió con el anuncio de Odisea, un nuevo evento que llegará a League of Legends muy ponto.

Dicha modalidad será una batalla PvE para 5 jugadores similar al evento de las Guardianas Estelares, y además vendrá con nuevos aspectos para Ziggs, Sona, Jinx, Yasuo y Malphite. Por su parte, Kayn será el villano de esta historia, y también recibirá un nuevo aspecto legendario.

La sorpresa es que todo el contenido de Odisea estará disponible en el cliente oficial de LoL sin pasar primero por el PBE. En otras palabras, el evento y los skins debutarán esta semana con parche 8.18.

La última vez que Riot lanzó algo sin ponerlo a prueba en el PBE, fue cuando liberó el aspecto de Beemo previamente este año. Sin embargo, está claro que este evento será algo mucho más importante —excepto para los fanáticos de Teemo—. Para los demás, parece que Odisea ofrecerá un buen rato de entretenimiento.

Relacionado: El Smite automático llegará en el 8.18 de League of Legends

El objetivo del evento será viajar a una planeta desconocido y luchar hasta llegar con Ziggs, quien ha sido capturado. Mientras tanto, Kayn hará todo lo posible para detenerte.

Si te gusta investigar la historia de LoL, te tenemos una buena noticia: habrá un pequeño relato relacionado con el Kayn de Odisea, que será escrito por el famoso creador de cómics Dan Abnett. para quienes no lo sepan, estamos hablando del autor de Planet of the Apes: Bloodlines, Marvel’s The Punisher, y algunas entregas de X-Men.

Cada vez que juguemos este evento, recibiremos recompensas para mejorar el poder de nuestro campeón. Estas bonificaciones son permanentes, y se mantienen al momento de iniciar otras partidas en Odisea, por lo que más adelante tendremos oportunidad de probar las dificultades más altas. ¿Estás listo para la batalla?

Te puede interesar