¿Recuerdas a Project L? Pues es una realidad y Riot ya se está preparando para hacer pruebas presenciales en Los Ángeles. ¡A pelear!

Todos recordamos con mucha gloria ese octubre de 2019 cuando Riot Games le dio sentido a la «s» en su nombre y anunció muchos proyectos que se vienen en camino. Los creadores de League of Legends no solamente revelaron un FPS que ya salió, VALORANT, sino que también dieron un primer vistazo a lo que sería Project L, un juego de peleas cuyo fin es ser la nueva sensación de los torneos. Después de mucho tiempo de silencio respecto a este título, hoy, Riot por fin habló un poco más.

Lee también: Participación Latina en el Six invitational 2021 peligra por COVID-19

El canal de YouTube TheSkilledRoy reportó en su nuevo video que Riot Games está mandando invitaciones para una prueba presencial de Project L en Los Ángeles, California. Según The SkilledRoy, el correo que recibió por parte de Riot en marzo dice «Realizaremos sesiones de prueba presenciales en el área metropolitana de Los Ángeles y creemos que podría ser una buena idea que tú participes. El enlace de la encuesta exclusivo para usted, así que no lo comparta con nadie más. Como siempre, no se permiten capturas de pantalla o capturas de la encuesta».

La encuesta incluye preguntas sobre los juegos de pelea en general y posibles personas que podrían participar en la prueba. También se incluyeron preguntas sobre disponibilidad junto con una amplia lista de posibles fechas para la prueba presencial.

Puedes ver el video de TheSkilledRoy aquí:

Lee también: Riot anuncia el campeonato mundial de Legends of Runeterra

Cabe la posibilidad de que veamos esta prueba a nivel mundial en el futuro, sin embargo, por ahora, Riot Games la mantendrá presencial. Esta retroalimentación que reciba la compañía por parte de los jugadores será vital para el desarrollo del juego.

En su mismo video, TheSkilledRoy advirtió a la comunidad que esta prueba presencial podría dar pie a que se crearan noticias falsas sobre el juego. Por esta razón, invitó a toda la comunidad a ser cautelosa.

¿Tú qué esperas de Project L?

Te puede interesar