¿Cuánto durará sin explotar?

Han pasado 84 años… ¡pero por fin llegará Clash a todas las regiones!  ¿Estarán preparados los servidores de Riot Games para la afluencia de jugadores? ¿O habrá muerto el hype?

La respuesta la tendremos entre el 7-8 y 14-15 de diciembre, cuando la desarrolladora lance la prueba final de Clash en todos sus servidores. Para evitar el colapso, lo harán en 2 fines de semana separados.

Los jugadores tendrán 3 formas de conseguir tickets para probar Clash esos fin de semana. La primera, y más sencilla: pueden ser comprados a través de esencias azules. La segunda es conseguirlos mediante las misiones diarias de League of Legends. Y la tercera es metiéndote a la página oficial de Clash.

Participar en la Beta global le garantizará nuevas recompensas a los jugadores que formen parte. Aunque todavía no se confirme de forma oficial cuáles serán esas recompensas, se sabe que serán exclusivas de la Beta global de Clash, por lo que te recomendamos comenzar a buscar un equipo si todavía no lo tienes.

El modo Clash se jugará con los cambios de pretemporada que Riot Games ya anunció, comenzando por los nuevos espacios dentro de la Grieta, la base intermedia y la alteración del mapa de acuerdo a los elementos del dragón.

Relacionado: Estas son las habilidades de Senna, la primera ADC soporte

Que el modo haya entrado en fase de Beta global significa que su desarrollo está ad portas de ser óptimo, por lo que deberíamos esperar un 2020 en el que Clash sea moneda corriente entre quienes gusten de competir en League of Legends de forma amateur. Quizás, quién sabe, lo que te separe a ti de ser profesional es solo el roce competitivo.

Te puede interesar