Después de varios meses sin noticias, Riot nombra a Project L como 2XKO y también informó una fecha estimada de lanzamiento.

Después de varios años de trabajo, la popular empresa de videojuegos está a punto de agregar un título más a su catálogo. Este jueves, Riot Games confirmó que el nombre oficial se Project L será «2XKO», junto a algunas novedades extra. Aquí en CodigoEsports te traemos todo lo que se sabe acerca del juego de lucha que está inspirado en el universo de LoL.

En 2019, Riot Games cumplió 10 años desde el lanzamiento de League of Legends y, en medio de la celebración, anunció que trabajaría en la llegada de nuevos juegos. Entre ellos, por supuesto, aparecen los que ahora conocemos como Valorant, Legends of Runeterra, Wild Rift y Project L. Justamente, este último fue uno de los que más expectativa generó, dado que se trataría de un juego de lucha basado en LoL. Finalmente, después de varios años, parece que estamos cada vez más cerca de su salida, dado que Riot decidió nombrarlo como «2XKO». Junto al anuncio, la desarrolladora publicó un pequeño gameplay con los campeones previamente presentados que son Ekko, Yasuo, Ahri y Darius.

Por otra parte, Riot Games afirmó que 2XKO tendrá su lanzamiento oficial en 2025 para Play Station 5, Xbox Series S y PC. Mientras tanto, la empresa también presentó los planes que tendrá para este 2024 respecto a su nuevo juego. Como todos sabemos, las primeras betas de Project L estuvieron disponibles en eventos como EVO 2023. A lo largo del año, Riot continuará con esta iniciativa y la beta 2XKO se podrá jugar en varios eventos alrededor del mundo, siendo el primero la EVO de Japón en abril.

Lee también: Project L: ¿Qué campeones estarán en el juego de pelea de LoL?

En definitiva, estamos cada vez más cerca del lanzamiento de 2XKO, aunque todavía queda mucho contenido por conocer. Hasta el momento, solo se han presentado 4 de los 7 campeones revelados previamente. Por lo tanto, es probable que Jinx, Katarina e Illaoi vean la luz a lo largo de este 2024.

Te puede interesar